Atendemos emprendimientos de tipo agronómico, ambiental y de alimentos. Buscamos que el emprendedor alcance la rentabilidad de su proyecto, para que efectivamente pueda vivir del sustento económico que le da desarrollar día a día este emprendimiento.
En IncUBAgro los proyectos pasarán de ser ideas a emprendimientos formalmente constituidos, mediante el acompañamiento de expertos consultores que asesorarán para desarrollar un plan bien estructurado; la vinculación con centros e institutos de investigación aplicada y desarrollo tecnológico, así como el acercamiento a empresas y fuentes de financiamiento.
Sumá tu proyecto y vinculate a IncUBAgro a través de tres etapas:
- Pre-incubación: Se trata de actividades de recepción del proyecto, análisis de factibilidad tecnológica y comercial. Asistencia técnica para definir un producto/servicio mínimo viable (PMV). Periodo de 1 año de acompañamiento, formalizando el vínculo a través de convenio de incubación.
- Incubación: En esta fase se acompaña al equipo emprendedor a escalar el PMV analizando capacidades internas, mercado y financiamiento. Periodo de 2 años con posibilidad de renovación por igual periodo, dependiendo de la tecnología en cuestión. El equipo emprendedor con su producto/servicio escalado y con las habilitaciones o aprobaciones necesarias y correspondientes, comenzará a comercializar.
- Post Incubación: La empresa egresada mantiene un vínculo con la Incubadora en programas y actividades de fortalecimiento mutuo. Por ejemplo, podrán formar parte de las visitas que anualmente se realizan en el marco del curso de Desarrollo Emprendedor. IncUBAgro los asistirá con información de líneas de financiamiento o convocatorias y espacios en ferias.