Quienes somos

La incubadora de emprendimientos tecnológicos y sociales de la Facultad de Agronomía (incUBAgro), se crea por Resolución C.D. 750/10 el 31 de agosto de 2010, con el objetivo de estimular y facilitar herramientas e información para estudiantes, graduados y docentes universitarios, con el fin de desarrollar proyectos innovadores que ofrezcan soluciones a problemas agropecuarios; socio-ambientales y productivos.

Desde el 18 de junio 2018 se aprueba la siguiente composición de estructura y funciones hasta el 31 de marzo de 2021.

Funciones del Directorio

• Aprobar y sugerir Proyectos a incubar.
  • Diseñar y proponer lineamientos de Planificación Estratégica.
  • Gestionar y asignar recursos físicos, financieros y humanos para las diferentes actividades de la incubadora.
  • Establecer y formalizar vínculos con otras entidades públicas y/o privadas del ecosistema emprendedor.
  • Fortalecer la difusión del desarrollo emprendedor en la Facultad, y con vínculos con otras Facultades de la Universidad de Buenos Aires y de otras Universidades públicas y privadas.
  • Garantizar el dictado del curso de “Desarrollo Emprendedor”.
  • Evaluar desempeño de la Dirección Ejecutiva.
  • Promover y formalizar vínculos con asistentes técnicos y mentores, con empresas “egresadas” y con emprendedores.

Funciones de la Dirección Ejecutiva

• Ejecutar la Planificación Estratégica definida por el Directorio.
  • Diseñar las metodologías adecuadas para la implementación de la planificación (Plan Operativo).
  • Elaborar y presentar propuestas de mejora y actividades.
  • Establecer vínculos con otros organismos públicos y/o privados.
  • Recomendar al Directorio los convenios de incubación y alojamiento de emprendedores.
  • Brindar asistencia técnica a emprendedores y realizar el seguimiento de los emprendimientos.

Quienes somos

Mg. P. Mónica Francés Directora Ejecutiva - IncUBAgro
Mg. P. Mónica Francés Directora Ejecutiva - IncUBAgro Directorio Ver más
Lic. María Laura Villanueva Responsable de Comunicación y Evaluación de Proyectos - IncUBAgro Directorio Ver más